Mi nombre es Jessica Cid, soy mercadóloga de profesión y tengo un Máster en Gestión de Entidades Deportivas en la Universidad del Real Madrid.

Trabajé por varios años para una empresa de medios deportivos a la par que estudiaba el Máster que me dio las herramientas para utilizar el marketing deportivo como un medio de empoderamiento personal.

A los 28 años me hicieron directora comercial, fui estereotipada por ser una mujer joven en un puesto directivo, lo que me llevó a ser constantemente confrontada. Orillada por esta situación, transformé mi look para lograr verme más grande y más” ruda” y así poder “encajar” en el puesto, sentía que todo el tiempo tenía que probar quien era. Con el paso del tiempo, desarrollé quistes en la tiroides, decidí renunciar a mi trabajo y elegir mi salud física y mental.

En la búsqueda de encontrar respuestas a esta y otras muchas enfermedades y accidentes que se habían desarrollado a lo largo de toda mi vida, fue como inicié un proceso de psicoterapia corporal que me permitió, entender mis emociones y al cabo de tres meses haber erradicado por completo todo rastro de quistes.

Fue ahí cuando vino ese momento “Aha” donde entendí que el origen de todas estas enfermedades y accidentes a los que me había enfrentado, venía de temas emocionales. Decidí profundizar más sobre el tema y fue así que comencé un largo proceso de autoconocimiento.

Poco tiempo después, todo cobró sentido y entendí que todo lo que sabía hacer y que ya había hecho para las empresas como: implementar estrategias, llevarlas a conseguir sus metas, lograr resultados, superar sus propias expectativas, transformar la forma en la que eran vistas y empoderarlas, podría hacerlo de nuevo, pero esta vez al servicio de las personas.

El resultado de fusionar mi visión de negocio, estructura, motivación, estrategia, formación de equipos y de alcance de metas del mundo empresarial combinadas con las herramientas, de “mi lado B” como yo le llamo, certificada como guía de meditación, coach ontológico, numerología, mitología del sagrado femenino, consteladora sistémica, astrología psicológica, chamánica, arquetípica femenina, evolutiva, infantil y védica, es lo que me ha permitido desarrollar una serie de productos creados especialmente para mujeres que se sienten sin rumbo o que solo están enfocadas en el área laboral y no saben llevar esa situación exitosa al ámbito personal.

Hoy me describo como AstroMentora, te acompaño del caos al orden, creo experiencias integrales para llevarte a vivir la vida ligera, plena y valiosamente. Me centro en auto conocimiento siempre como la clave que abre, mantiene y expande todo, auto cuidado de todos los cuerpos como el secreto para ponerle amor y congruencia a todo, potencio marcas hechas con el alma para emprendedoras holísticas y guío a líderes que crean empresas para dejar un legado.

El objetivo es que encuentres dentro de ti las respuestas que por tanto tiempo has buscado, redirijas tu camino, te enfoques en aquello que quieres lograr y por fin obtengas los resultados que siempre has querido en todas las áreas de tu vida.

Aquí no estarás sola, estarás acompañada de una comunidad de mujeres que al igual que tú, buscan transformar sus vidas. Una tribu que te refleja, empodera,  acompaña, te fortalece y te contiene. Si llegaste hasta aquí, créeme que no es casualidad.

Así que si estás lista, ¡vamos juntas!

Boletín

electrónico