Sorpréndete con los
cursos en línea

Autoconocimiento

Valor Infinito

Descubre tu Verdadero Valor y Transforma tu Vida con Valor Infinito

¿Te sientes estancada en tu relación con el dinero? ¿Dudas de tu propio valor y te cuesta comunicar tus talentos? Valor Infinito es el programa definitivo que te ayudará a desbloquear tu potencial, fortalecer tu autoestima y alcanzar la abundancia que mereces. Con 40 clases grabadas, 4 masterclasses exclusivas y acceso de por vida, tendrás todas las herramientas para vivir de tus talentos y transformar cada área de tu vida.

Haz clic aquí para conocer más y comienza tu transformación hoy mismo!

La magia de ser yo

¿Estás lista para liberar todo tu potencial y vivir en alineación con las estrellas? ¡Este es el programa que estabas esperando!

Todos tenemos una historia única inscrita en el cielo en el momento de nuestro nacimiento. Descubrir esa historia es descubrirte a ti misma en su máxima expresión. A través de este programa, no solo aprenderás sobre astrología, sino que también te convertirás en la autora de tu destino. Descubre los secretos detrás de los 12 signos zodiacales en ti, las 12 casas de tu vida y los 4 elementos que te conforman. Aprende a traducir el lenguaje del universo y a aplicarlo a tu vida cotidiana. 22 videos y más de 250 páginas de contenido hermoso y ultra potente.

¿Para qué me sirve?

Desbloquea tu potencial máximo al comprender tus patrones y rasgos únicos. Encuentra equilibrio y propósito a medida que te alineas con los ciclos celestiales. Aprende a traducir el lenguaje del universo y a aplicarlo a tu vida cotidiana.

Emprendimiento

Los elementos de mi negocio

El universo crea con 4 elementos: tierra, fuego, aire y agua, así se crea tu realidad y por ende tu negocio. Aire: aprenderás sobre mindset, las creencias, pensamientos, palabras e innovación requerida para tu éxito. Agua:las emociones que se despiertan, los movimientos clave, el proceso creativo y la empatía con tu cliente. Fuego: La intención, pasión, acción y transformación necesaria para que no sólo inicies y abras, sino que consigas y expandas. Tierra: Valor, abundancia, seguridad, estructura, paciencia y ritmo necesario para la manifestación de tu mundo.

¿Para qué me sirve?

Dividir su negocio en 4 ejes y desmenuzar lo que quieren que permanezca, lo que necesitan incluir y lo que requieren innovar con sólo 4 ingredientes.

Resignificando mis metas

Todos los días tienes metas ó deberías, todos los años te pones objetivos, te comprometes a mucho, pero consigues poco, pierdes foco, te sobrecargas, te sobreexiges, te comparas, te frustras, te saboteas, te pierdes…Esto pasa siempre que planeas sólo con la mente y no alineas el para qué es importante para tu alma conseguirlo. ¿Y si pudieras darle un nuevo significado a lo que deseas? ¿Y si encontraras cómo se une cada meta para tu intención de vida? ¿Y si tuvieras una brújula que disfrutaras escuchar y te guiara hacia donde de verdad deseas ir?

¿Para qué me sirve?

Planear basado en quienes son, en su forma de acceder a sus recursos, su capacidad de comunicación, lo que les nutre emocionalmente, sus talentos natos, los hábitos extraordinarios, las relaciones que las armonizan, los poderes que las transforman, los placeres que las expanden, los círculos que las rodean y lo que las conecta con su misión de vida.

Planeando con la luna

El universo tiene 4 elementos, la tierra 4 estaciones, el día 4 ciclos y la luna 4 fases. Aprender a conectar con cada una y utilizarlas a tu favor, es clave para que tu agenda esté armónica, que goces lo que haces y aprendas a mantenerte fluyendo con el ritmo natural de la vida. Si te reconectas con tu naturaleza, el éxito se intenciona, se nutre, se manifiesta y se transforma constantemente. Planea tu día, tu mes, tu año y tu vida, con la brújula más hermosa que ves en el cielo…La luna. Ella como tú, es perfecta y espera siempre a que voltees al cielo y recuerdes que en ti también está su poder.

¿Para qué me sirve?

Fechas de enfoque, de depuración, de socializar y de interiorizar, de crear y de nutrir. Aprender a aterrizar su vida conforme a los ciclos naturales, viviendo más ligera, plena, empoderada, abundante y certera.

Boletín

electrónico