Sigue tus estrellas

Un día me sentí perdida y no tenía idea de por dónde comenzar, hoy desde aquí te invito a confiar en el universo y darle permiso de que a través de éste espacio, te muestre que tu saber te trajo. Encontremos juntas las estrellas que te guíen a recordar quién eres. 

¿Te sientes perdida e insegura de para dónde carambas avanzar en la vida? ¿Pasas tanto tiempo mirando tu ombligo perdida en tus pensamientos y emociones desconectada del mundo que te rodea?

  1. A veces me he sentido muy rara en el mundo, muy rara en el entorno en el que estoy, como si algo en mí no estuviera correcto, como si algo en mí fuera completamente extraño a lo de los demás, así como un astronauta en mitad del periférico.
  2. Es fácil quedar atrapada en nuestras propias luchas y desafíos, hasta el punto en que nos olvidamos de las infinitas posibilidades que existen a nuestro alrededor. Pero, ¿y si te dijera que al mirar hacia el cielo y seguir tus estrellas, podrías desbloquear todo tu potencial y descubrir tu verdadero camino a seguir?
Hay infinidad de estrellas y nosotros a veces volteamos al cielo y a lo mejor vemos una o dos, quizás no vemos a las estrellas, a lo mejor hay oportunidades en donde estamos en espacios más despejados y entonces vemos muchísimas.
Así también sucede con nuestra vida, a veces solo vemos una posibilidad. A veces no encontramos otra ruta, otra forma, a veces no vemos más allá, a veces vemos que hay muchísimas, pero tenemos esta indecisión de cuál sería la que yo debería de elegir. ¿Cuál sería la mejor, la correcta, qué tal si elijo una que no me gusta, qué tal si elijo una que no es la que tenía que elegir, qué tal si elijo mal y entonces? Nos ponemos en un lugar de indecisión y desde esa indecisión nos paralizamos, ¿cierto?

Sigue tus estrellas es un espacio que recopila programas, procesos, creaciones que he hecho a lo largo de ya varios años, que han transformado de muchas maneras el punto de vista, la experiencia, la vida de personas alrededor del mundo y que para mí es una forma de honrar mi camino.

Encontrarás cosas sobre una variedad interesante de temas, porque justo las estrellas son esa variedad interesante y tú eres una persona infinita, ilimitada, que tienes necesidades, búsquedas, dudas, deseos, metas, etc. distintas que yo, y tan válidas en tu universo como en el mío.

Aquí el universo es multicolores, multisabores, multi experiencias para que no tengas que limitarte, para que no tengas que sentir contracción,  tensión por tener que elegir cuál de todas las posibilidades es por la que quieres comenzar y por cuál continuar. Empieza y termina, pausa, cambia de elección ó lo que te sea más aportador, en éste mundo nada es correcto ó incorrecto, tú eliges. (Es como el Netflix de mis creaciones)

 Quien más sabe de ti eres tú, creo en el poder del auto cuidado y el auto descubrimiento para acompañarte a encontrar el regalo que eres cuando sueltas las etiquetas, las máscaras, las limitaciones y te recuerdas siendo tú. 

 

Te comparto un poco de lo mucho que encontrarás dentro de la membresía.

Meditaciones

Hacer espacio, observar, ir adentro y escuchar, darte permiso de sentir, de abrirte a nuevas posibilidades, de re encontrar tu centro y saber una y otra vez regresar a el, saber dónde estás parada y hacia dónde vas. Respira.

Cursos

Programas con temas diversos, desde 9 episodios hasta 28 episodios por curso. Tú eliges si haces uno por día, ó eliges hacer un maratón. Lo que te sea más ligero de digerir e integrar, es perfecto.

Masterclasses

Cada mes tendrás un tema en el que podrás interactuar con tus dudas, testimonios y elecciones. La clase se queda grabada y tendrás acceso a ella mientras estés en la membresía.

Herramientas Prácticas
  • Materiales descargables
  • Constelaciones
  • Rituales
  • Protocolos con doterra
  • Ebooks
  • Procesos verbales (Access)
  • Recomendaciones, etc.

 

 Expandiendo mi brillo (28 episodios)

 Vasija Sagrada (28 episodios)

 El sobrepeso de mi alma (28 episodios)

 La magia de mis relaciones (27 episodios)

 El amor que me doy (28 episodios)

 Vasija Sagrada (22 episodios)

 El peso de mis emociones (28 episodios)

 La pareja que somos (13 episodios)

 Creando Ando (12 episodios)

 El camino a mi alma gemela (13 episodios)

 Besos al cielo (13 episodios)

 Cerrando ciclos (11 episodios)

 Semillas Divinas (12 episodios)

 Dual Flow (11 episodios)

 Gracias 2020 (13 episodios)

 9 noches madre (9 episodios)

 Pink Glow (10 episodios)

¡Puertas Abiertas!

Sigue tus estrellas siempre está abierta para recibirte

Modalidades de Pago

Semestral

$4,800mxn / 267 usd

 

 Acceso ilimitado a todo el contenido mientras dure tu membresía activa.

Trimestral

$2,550mxn / 142 usd

 

 Acceso ilimitado a todo el contenido mientras dure tu membresía activa.

Mensual

$1,000mxn / 55usd

 

 Acceso ilimitado a todo el contenido mientras dure tu membresía activa.

A veces encontramos a alguien con quien cruzar el umbral obscuro y atemorizante, se siente ligero, fácil, útil, transformador, incluso mágico y queremos seguir recibiendo más de ella…

Si algo de lo que encuentras conmigo ó a través de mi, te hace sentido…sigue eligiéndolo, aplícalo, experiméntalo, ponlo a prueba, compártelo. Si deja de sumar valor, deja de elegirlo. ¡Tú sabes!

Quizás te gustaría reconocer que somos muchos con la certeza de que debe haber algo más, que la vida debe tratarse de algo distinto de lo que estás viviendo…Confío en que puedas reconocer que si está siendo posible para alguien más, es para que sepas que también está disponible para ti y que si incluso nadie antes desde tu punto de vista lo ha hecho…tú siempre puedes ser la primera. 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo probar la membresía?

Claro, tienes 3 días de acceso gratis para que conozcas la plataforma, explores el contenido y reconozcas si es lo que buscas ó supera incluso tus expectativas.

No tengo mucho tiempo, ¿esto es un problema?

Mientras más ruido mental y caos, es menos fácil encontrar tiempo para lo importante, te entiendo. Aquí tú eliges cuánto tiempo dedicarle y con qué frecuencia. Si cada día le dedicas un 1% de tu tiempo, estarás transformando el 30% de tu realidad en sólo un mes. ¿Suena a algo que te gustaría?

¿Se requiere algún conocimiento previo?

No, el lenguaje y contenido busca ser fácil, práctico y amigable. Tienes espacio además para resolver tus dudas, si llegan a surgirte. 

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Las suscripciones son pagos mensuales , trimestrales, ó semestrales anticipados a través de PayPal ó Stripe con tarjeta de crédito ó débito. La suscripción se renueva automáticamente cada mes, con acceso a darla de baja cuando tú lo desees.